1/2/11

Preguntas y Comentarios.

Aquí podéis preguntar o comentar cualquier cosa que se os ocurra.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas a todos los ambidiestros del mundo.
Los ambidiestros unidos seremos mas fuertes y reclamaremos nuestros derechos como seres sociales marginados del conocimiento de la conciencia social.
Unidos hasta el final.

Salvious dijo...

Según la Frikipedia en http://www.frikipedia.es/friki/Ambidiestro

Ambidiestro
De La Frikipedia, la enciclopedia '''extremadamente''' seria.

Especie sobrehumana que tiene por objetivo dominar el mundo. Fueron creados por Satanas I en un intento de destruir al maestro Jedi Bill Gay's. Sus habilidades principales son la capacidad para utilizar las dos manos para masturbarse, según conclusiones del M.I.T. Están compuestos en un 80% de Salchichonio, un 15% de Hagua y un 6% de Clocleta, todos elementos. Satanas XP fue puesto seriamente en apuros por estos seres debido a su alergia al salchichonio.

Anónimo dijo...

tio yo escribo a duras penas con la derecha pero cuando juego billar soy campeon con la zurda sere ambidiestro o ambizurdo??

Salvious dijo...

eso es ser ambidiestro sin duda

Anónimo dijo...

Hola ! Yo acabo de ver un ambidiestro en Internet, me parecio impresionante como toca la guitarra con ambas manos, el video dice: OSCAR guitarrista Ambidiestro .- Left Right Guitar Player . este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=fspmULgBLo8

Tambien encontre el tema de Naruto
The Rising Fighting Spirit interpretado ambidiestramente

http://www.youtube.com/watch?v=V-ooVyQ34wE

Saludos !!

Anónimo dijo...

Hola,
Tengo un niño de 5 años y creo que es ambidiestro.
Aún es pequeño para mirar toda la lista de preguntas que hay aquí.... algún consejo sobre cómo ayudarle a aprender a escribir?
Supongo que si tiene que aprender a hacerlo con las dos, tardará más de lo normal ¿no?
Yo alucino cuando le veo pintar con las dos manos a la vez...
Gracias!

Unknown dijo...

Hola, soy Gibba.
A mi los resultados fueron:
Izq: 12
Der: 13
Cuando pequeño, nascido zurdo, me cambiaron a destro. Hoy voy con las dos...

Unknown dijo...

Hola! Tengo una pregunta yo escribo vcon la mano izquierda y escribo muy mal con la derecha no se usarla para escribir, en el test me salio izq 14,5 derecha 12,5 y cada cosa la hice para que fuera real mi respuesta segun esto soy ambidiestro pero todos dicen que ocupan las dos manos para escribir ennla pizarra y en el cuaderno pero yo no se hacer eso entonces me entra la duda si en verdad lo soy lei una clasificación que me caracteriza mucho pero no se si es verdad, decia que algunos podian hacer unas cosas con una mano y otras con otra y hay muchas cosas que puedo hacer con las dos como cortar con ti jeras. Lavarme los dientes el pelo...

Anónimo dijo...

Derecha: 8
Izquierda: 13.5